• San Andrés Cholula

Anuncian descuentos por pago de predial en San Andrés

El edil, Leoncio Paisano Arias, a través del cabildo, aprobó estos descuentos para todos los contribuyentes que se encuentren atrasados en sus pagos.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula ofrece descuentos para los contribuyentes que realicen de forma oportuna el pago del Impuesto Predial 2018, recibiendo el 100 % de descuento en multas, el 50 % de descuento en recargos del ejercicio 2017 y de años anteriores y el 10 % en el ejercicio 2018.

El edil, Leoncio Paisano Arias, a través del cabildo, aprobó estos descuentos para todos los contribuyentes que se encuentren atrasados en sus pagos.

Por lo que el 27 de abril es la fecha límite para efectuar el pago con los descuentos aplicados, los cuales se puede realizar en cualquiera de las oficinas recaudadoras, como son la Presidencia Municipal, en Avenida 16 de Septiembre #102, en la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, Ubicada en la carretera Federal Atlixco 3503 Col. Concepción La Cruz y en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas, en Plaza Real  Bulevar de los Reyes 6432, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Además los ciudadanos podrán consultar y realizar su pago en línea, a través de www.sach.gob.mx, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. También podrán comunicarse al 403 70 00 ext. 125,  del Departamento de Predial, donde podrán resolver sus dudas.

El pago lo podrán efectuar en tan solo tres pasos:

-Indique su cuenta predial (Se encuentra en su boleta)

-Confirme sus datos

-Pague son su tarjeta de crédito de forma 100 % segura

Para quienes no se encuentren al corriente, también hay esquemas de condonación de multas y recargos a fin de que regularicen su situación, por lo que solo se les cobrará el retroactivo del servicio.

Los ciudadanos que realicen su pago antes del 27 de abril, podrán participar en el “Sorteo Contribuye y Gana 2018”, donde se rifará una camioneta Jeep, un Jetta, 15 Pantallas de 40 pulgadas, 10 motonetas y 10 bicicletas.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?