• Ciudad Serdán

Recuperan camión que fue robado con todo y las motocicletas que transportaba

  • Fernando Castro
Policías Federales ubicaron la unidad en la carretera federal El Seco-Azumbilla

Chalchicomula de Sesma.- Fue recuperado en la carretera federal El Seco Azumbilla un camión que transportaba motocicletas, el cual fue robado por dos personas, las cuales fueron detenidas.

Durante la madrugada se recibió el reporte del asalto al operador y ayudante del camión Freightliner modelo 2008, color blanco con placas de circulación 515R6 del servicio público Federal, acoplado a una caja que transportaba motocicletas.

Diferentes corporaciones instrumentaron un operativo para ubicar la unidad, que fue hallada a la altura del kilómetro 29+500, sobre el libramiento de Chalchicomula de Sesma.

Tras el operativo, además de la recuperación del vehículo, fueron detenidos los presuntos delincuentes, Alexis N. y Carlos N. , quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

OTRO CASO EN LA MISMA VIALIDAD

Este tramo de la carretera  federal que va de san Salvador El seco y pasa por los municipios de  Aljojuca Atenco, Chalchicomula de Sesma, Esperanza, Atziztzintla y Cañada Morelos, se ha convertido en un calvario para los transportistas;  antenoche un transportista y su ayudante fueron amagados por sujetos que viajaban en una camioneta de redilas con la que les cerraron el paso, posteriormente los bajaron a la altura de la población de Guadalupe el Sabinal, llevándose la unidad y carga.

La camioneta  Ford Super Duty color azul y caja blanca con la leyenda “Pepeton 1028” y placas de circulación 920 AP7,  estaba cargada con siete rampas para una bodega  que serían entregadas en Cancún.

En este caso las victimas tuvieron que caminar 10 kilómetros durante la noche para llegar a ciudad Serdán, para presentar su denuncia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?