• Xicotepec

Hombres armados asaltan autobús en ruta Poza Rica-Huauchinango

Sujetos abordaron el autobús en Villa Ávila Camacho y al circular sobre la carretera federal se levantaron de sus asientos, profiriendo palabras altisonantes y golpes a los pasajeros para obligarlos a que les entregaran sus pertenencias.

Xicotepec, Pue.- Tres sujetos armados con pistolas despojaron y golpearon a los pasajeros de un autobús de la línea Unión Serrana que cubría la ruta Poza Rica- Huauchinango, y lesionaron a un estudiante. El atraco fue perpetrado en el tramo Villa Ávila Camacho-Xicotepec, en el lugar conocido como San Lorenzo, ubicado en el kilómetro 132 de la carretera México-Tuxpan.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Xicotepec, el chofer del autobús con número económico 906 y con placas del servicio público federal, de nombre Timoteo N.; de 41 años, solicitó el apoyo de la corporación tras sufrir el asalto cerca de la comunidad de San Lorenzo.

El hombre denunció que tres sujetos abordaron el autobús en Villa Ávila Camacho y al circular sobre la carretera federal se levantaron de sus asientos, profiriendo palabras altisonantes y golpes a los pasajeros para obligarlos a que les entregaran sus pertenencias.

En el asalto resultó lesionado por un golpe con un arma de fuego, el estudiante de la Universidad Tecnológica de Xicotepec, Edgar N. de 21 años, a quien le provocaron una herida en la cara por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Trascendió que los tres delincuentes, tras de cometer el asalto, abordaron un vehículo que se dirigió hacia Xicotepec.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?