• Ciudad Serdán

Regidores se dividen para dar licencia a edil de Ciudad Serdán

Juan Navarro Rodríguez solicitó permiso para ausentarse de su cargo durante 23 días, tiempo en el que buscará una candidatura a diputado federal por el PRI.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- El alcalde de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), Juan Navarro Rodríguez, solicitó permiso para dejar su cargo durante 23 días, tiempo en el que buscará la candidatura del PRI por el distrito federal 8. Como interino fue designado este lunes el regidor Pedro Jiménez Sarmiento.

Trascendió que desde el jueves de la semana pasada, el ahora edil con licencia llamó por separado a cada uno de los regidores para pedir su firma en su petición de licencia.

Solamente los regidores de Turismo, Arturo Aguilar, de Ecología, Abisaí Robles Malagón, de Gobernación Eva Cruz Brenes y de Obra Pública, Pedro Jiménez Sarmiento, accedieron a plasmar su rúbrica.

El resto de los regidores y el síndico municipal Hilario Aguilar Aguilar, no habían firmado hasta el cierre de esta nota, pues primero pidieron recibir cuentas de su gestión.

Cabe recordar que Juan Navarro Rodríguez se registró el domingo como precandidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Voy a buscar ser candidato con cariño y respeto a la ciudadanía por el distrito 8, Pedro Jiménez se queda al frente porque es de los regidores que más está empapado de lo qué pasa en el ayuntamiento “, puntualizó Juan Navarro.

“No hay cambios en el ayuntamiento, no tiene por qué haber división en el personal y todo el recurso que se queda etiquetado y obras en desarrollo se van a entregar”, afirmó Pedro Jiménez Sarmiento, presidente municipal interino.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?