• Puebla

Detienen a 5 por distintos ilícitos en el estado de Puebla

Se trata de cuatro hombres y una mujer que fueron asegurados en Palmar de Bravo, Puebla y Ocoyucan.

Resultado de los operativos de reacción inmediata efectuados por la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) de Puebla, se aseguró a cuatro hombres y una mujer, por distintos ilícitos.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el poblado de San Isidro Monterrosas del municipio de Palmar de Bravo, elementos castrenses y policías estatales aseguraron a Francisco Javier N., y José N., ambos de 19 años de edad, por la portación ilegal de un revólver calibre 22.

Por otro lado, elementos de la Policía Estatal Turística aseguraron a Rocío N., de 34 años de edad, quien intentó abandonar una tienda departamental ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, con prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

Ante un llamado de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Mario N., de 21 años, quien momentos antes había despojado de su teléfono celular a una transeúnte en la localidad de San Bernabé Temoxtitla del municipio de Ocoyucan.

Finalmente, durante la implementación de un dispositivo de Protección Ciudadana en avenida Xonacatepec, se aseguró a Miguel Ángel N., de 31 años, por conducir su vehículo bajo los influjos de bebidas etílicas.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?