• Texmelucan

VIDEO: Corralón huachicolero halla el ejército en Texmelucan

Dentro de un predio en la colonia La Purísima, había 12 vehículos y un total de 74 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

El Grupo de Coordinación “Puebla Segura” decomisó 12 vehículos y 74 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita que estaban en un predio de la colonia La Purísima en San Martín Texmelucan.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, llevado a cabo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se detectó en un predio ubicado sobre las calles San Francisco, entre San Miguel Lardizábal y Albino Bastida, este cargamento.

Por tal motivo procedieron a solicitar el apoyo de las corporaciones de seguridad del estado, para realizar una inspección ocular al inmueble, ubicando en su interior 12 camionetas y 74 contenedores con capacidad de mil litros, que en su conjunto almacenaban 74 mil litros de combustible robado, por lo que se procedió al aseguramiento con las medidas preventivas necesarias.

Cabe mencionar que de los 74 contenedores que se hallaron, 24 se encontraban al interior del área de carga de las unidades y 50 en el piso.

El comunicado de prensa no da a conocer si hubo personas detenidas durante estos hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?