• San Andrés Cholula

Ladrones entran por boquete al HSBC de Calzada Zavaleta

Un terreno aledaño, sobre el Camino Real a Cholula, habría sido allanado por los responsables en el transcurso de la noche y madrugada de hoy para ingresar al banco.

Desconocidos lograron entrar a la sucursal bancaria HSBC ubicada en la Calzada Zavaleta y Camino Real a Cgolula luego de que por la noche hicieran un boquete en la parte trasera, aprovechando un predio abandonado en la zona.

Así lo dieron a conocer empleados de seguridad privada al número de emergencia 911, cuando la mañana de este jueves se percataron de que en la parte trasera del banco había un hoyo en la pared.

Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, los cuales inspeccionaron el lugar y se percataron de que el boquete daba a un predio abandonado en la parte trasera de la plaza donde se sitúa el banco.

Dicho terreno, ya sobre el Camino Real a Cholula, habría sido allanado por los responsables en el transcurso de la noche y madrugada de hoy, para después ingresar al banco con la finalidad de apoderarse de efectivo.

Se sabe por reportes policiales que había dinero en algunas gavetas, el cual habría sido el objetivo de los hampones, por lo que el personal del banco realizó un arqueo para determinar el faltante, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer el monto.

Ante esta situación, el banco suspendió sus labores en el área de cajas y continuó brindando el servicio de cajeros automáticos que se encuentran a un costado del acceso principal.

Apenas en diciembre pasado se dio a conocer un robo similar en la sucursal Inbursa de la Avenida Reforma, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde sujetos hicieron un boquete desde una óptica situada en la 3 Poniente, para entrar al banco.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?