• Chignahuapan

Alcalde de Chignahuapan encabeza reunión regional de seguridad

Juan Enrique Rivera Reyes estuvo al frente del encuentro en el que participaron representantes de 15 municipios.

Chignahuapan, Pue.- El presidente municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, encabezó la Reunión Regional para el Combate y Prevención del Delito, en la que participaron 15 municipios del estado de Puebla.

En el evento estuvieron presentes también los alcaldes de Zacatlán y Aquixtla, Marcos Flores Morales y Heriberto Castilla Castilla, respectivamente, así como Agustín García Torres, comandante titular de la Estación de la Policía Federal en el Municipio de Huauchinango.

Asimismo, asistieron representantes de instituciones y dependencias como la SEDENA, la SEMAR, la PGR, PEMEX, el CISEN, C5, la Fiscalía General del Estado, Policía Federal Ministerial, Ministerio Público Federal e integrantes de corporaciones policiales federales, estatales y municipales.

Durante la reunión se trataron temas relacionados con la seguridad pública, resaltando la necesidad de que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada en el combate a la delincuencia. 

Asimismo, se delinearon las acciones a emprender para combatir los principales delitos que recientemente se han extendido en la región, como el robo de combustible y de vehículos, los cuales son utilizados principalmente para el traslado de hidrocarburo ilegal.

En este sentido, se remarcó la necesidad de que caminos y carreteras cuenten con mayor vigilancia, especialmente las que conectan con estados vecinos, como la autopista Tlaxco-Tejocotal, así como caminos vecinales que colindan con Hidalgo y Tlaxcala.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?