• Atlixco

Ayuntamiento de Atlixco abre cursos de capacitación 2018

Inician el 19 de febrero con la integración de cinco cursos que se llevarán a cabo en el ICATEP.

Con la finalidad de fomentar el autoempleo en el municipio, el Ayuntamiento de Atlixco que preside José Luis Galeazzi Berra, la Regiduría de Desarrollo Humano Social y Económico; y el Sistema Nacional de Empleo de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), abrirá cinco cursos que se llevarán a cabo en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATEP), este 19 de febrero.

Así lo comentó María Auxilio Morales Heredia, regidora de Desarrollo Humano Social y Económico, quien externó que el reclutamiento para estos cursos será el viernes 2 de febrero en el ICATEP.

Mencionó que los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos; por lo que este miércoles 31 de enero se reunirán en el deportivo La Alfonsina, en el salón de usos múltiples, a las 17:00 horas para una preinscripción. Los documentos que se deben llevar son los siguientes:

-Copia del INE actual

-CURP

-Acta de nacimiento

-Comprobante de estudios

-Comprobante de domicilio reciente 

-Tres fotografías infantiles

Cabe mencionar que de estas copias deberán llevar dos juegos ya que uno se le entregará a Fomento de Empleo y el otro al ICATEP, para que al final reciban su diploma de certificación con validez oficial de la SEP, además de la beca que se les entregará.

El año pasado la beca fue de dos mil pesos siempre y cuando el alumno cumpla el mes de capacitación con sus seis horas de lunes a viernes.

Los cursos son de decoración de uñas, transformación de alimentos, gelatina artística, herrería artesanal y reparación de electrodomésticos.

Para más información se puede llamar al teléfono 44 54456 y preguntar por la regiduría de Desarrollo de Atlixco.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?