• San Andrés Cholula

Paisano entrega más de 3 mdp para la educación en San Andrés

El alcalde destacó que la educación permite a los alumnos y alumnas desarrollarse y aprender en instalaciones cada vez más dignas y adecuadas.

El gobierno municipal de San Andrés Cholula da prioridad a la ampliación y el mejoramiento de la infraestructura educativa, ya que es una herramienta para impulsar a la población, dijo el edil Leoncio Paisano Arias.

Destacó que la educación permite a los alumnos y alumnas desarrollarse y aprender en instalaciones cada vez más dignas y adecuadas, para que hagan un municipio, estado y país más competitivo.

Acompañado de su esposa Leticia Zamora de Paisano, regidores, estudiantes y padres de familia, el presidente municipal entregó 3 aulas didácticas, un módulo de sanitarios y escaleras, 123 sillas de plástico, 63 mesas y 3 pizarrones blancos, todo con una inversión de 3 millones 620 mil 913 pesos, en beneficio de 229 alumnos y alumnas de la primaria Leona Vicario, de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

La educación y su confianza son el camino para el bienestar, el progreso, y la transformación de todos los sanandreseños, mencionó.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?