• Jalpan

Hijo y padre asesinados eran de Huauchinango, confirman

El niño de 7 años recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que su papá fue herido en el cuello, al ser asaltados.

Jalpan, Pue.- Como originarios y vecinos de Huauchinango, fueron identificados el niño de 7 años y su padre que fueron asesinados durante un asalto en el Ramal de la Autopista México-Tuxpan en el lugar conocido como La Poza del Tigre, en Jalpan.

El suceso causó indignación entre los habitantes de la Sierra Norte quienes criticaron la falta de vigilancia de la Policía Federal en un tramo que se ha vuelto peligroso por los múltiples asaltos y asesinatos cometidos en ese lugar.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el asalto ocurrió en el kilómetro 13+400, donde el comerciante, su hijo y su esposa –quien resultó ilesa- fueron sorprendidos por varios sujetos armados que los obligaron a detener la marcha de su camioneta Mazda de color blanco con placas de circulación MSX-114 del Estado de México, para arrebatarles sus pertenecías.

Según los testimonios del hecho, los ladrones, no contentos con lo que habían obtenido, le quitaron la vida al conductor que respondía al nombre de  Sergio N., quien presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello y dispararon en la cabeza contra el niño del mismo nombre.

El pequeño fue llevado –caminando- a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho por su madre, pero ahí perdió la vida.

Los hechos se registraron a ocho días de que otra persona, un vendedor de quesos, fue baleada y posteriormente perdió la vida, al intentar evadir un retén de delincuentes en este mismo lugar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?