• Amozoc

Choca autobús contra poste en la Puebla-Amozoc

El reporte del accidente se recibió a las 11:34 de la mañana de este martes, acudiendo al lugar el oficial Roberto Jiménez Álvarez, agente de la Dirección de Vialidad municipal, a bordo de la patrulla 2417.

Un autobús que era conducido a exceso de velocidad, se impactó contra un poste de alumbrado público en el bulevar Puebla-Amozoc, lo que provocó que saliera del camino. El saldo fue de una persona lesionada.

El reporte del accidente se recibió a las 11:34 de la mañana de este martes, acudiendo al lugar el oficial Roberto Jiménez Álvarez, agente de la Dirección de Vialidad municipal, a bordo de la patrulla 2417. 

De acuerdo con la versión de los testigos, la unidad Maza Escala, tipo autobús de color blanco con azul, con placas de circulación 320-HV-3 y con razón social SCTA, iba a exceso de velocidad por lo que el chofer perdió el control. El camión resultó con daños en el costado izquierdo.

Tras el incidente, al lugar acudió la ambulancia 073 de la Cruz Roja que atendió a una persona que presentaba golpes en el cuerpo y crisis nerviosa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?