• Zacapoaxtla

Entrega edil obra de 233 mil pesos a comunidad de Zacapoaxtla

Guillermo Lobato Toral inauguró la calle 16 de Septiembre de la junta auxiliar de Comaltepec.

Zacapoaxtla, Pue.- De manera conjunta, sociedad y gobierno llevan a cabo acciones para la ampliación de obra pública, logrando así más beneficios, dijo el presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, durante la inauguración de la calle 16 de Septiembre de la junta auxiliar de Comaltepec.  

Con una longitud de 150 metros, lo que antes era un andador ahora se convirtió en una calle, a la que el gobierno municipal destinó 233 mil 116 pesos para la compra de materiales. 

Los vecinos apoyaron con la mano de obra para lo cual se organizaron para la construcción de una barda de 750 metros cuadrados y 150 metros lineales de pavimentación, con un ancho de 5 metros. Cabe mencionar que esta obra se hizo entre las autoridades municipal y de la junta auxiliar, además de los habitantes.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Margarita Lobato Toral, el edil cortó el listón inaugural.

Finalmente Guillermo Lobato Toral hizo el compromiso de apoyar en la construcción de la segunda etapa de pavimentación, y dijo que en su administración se han construido 24 viviendas en esta junta auxiliar, para madres solteras, personas con alguna discapacidad y ciudadanos de escasos recursos económico.

Agregó que hasta la fecha se ha invertido 16 millones 529 mil 303 pesos en esa comunidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?