• Texmelucan

Candidatean a Noé Peñaloza para diputado local, ahora por CPP

  • Cecilia Espinoza Galindo
Recientemente fue suspendida la inhabilitación por 12 años para ocupar cargos públicos que pesaba sobre el exedil de San Martín Texmelucan.

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de que su inhabilitación para ocupar cargos públicos fue revocada por el Congreso del Estado, Noé Peñaloza Hernández fue “destapado” como aspirante de Compromiso por Puebla a la candidatura local por el VII distrito de San Martín Texmelucan.

El exedil texmeluquense encabezó la presentación de los comités municipales de ese partido en el gimnasio Rosendo Vázquez.

Cabe mencionar que Peñaloza Hernández – que ha pasado por los partidos Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y ahora Compromiso por Puebla (CPP)- se negó a hacer comentarios al respecto.

El también empresario se defendió en tribunales para dejar sin efecto la inhabilitación de 12 años para ocupar un cargo público y una sanción económica por 61 millones 100 mil pesos por irregularidades en su cuenta pública 2009.

Por otra parte, en la presentación se mencionó que José Gabriel Pérez Rodríguez, empresario e integrante de la Coparmex, pretende ser candidato a la alcaldía de San Martín Texmelucan.

Además fueron presentados a la exregidora Ubaldina Hernández Martínez como precandidata a la presidencia de San Matías Tlalancaleca, Guadalupe Suárez Hernández por San Salvador El Verde, y Tomás Landeros Velázquez por Santa Rita Tlahuapan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?