• Puebla

Difunden requisitos para que empresarios soliciten devolución del ISN

Entre los requisitos se encuentran contar con domicilio fiscal ante el SAT en el estado de Puebla, estar al corriente en la presentación de las declaraciones del ISN en los últimos 5 años, en el pago del impuesto predial y ante el SAT

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla dio a conocer los requisitos y pasos a seguir para que los empresarios tramiten la devolución del 33.3% del pago mensual que hacen del Impuesto Sobre Nóminas (ISN).

Entre los requisitos se encuentran contar con domicilio fiscal ante el SAT en el estado de Puebla, estar al corriente en la presentación de las declaraciones del ISN en los últimos 5 años, en el pago del impuesto predial y ante el SAT.

Los interesados no deben tener créditos firmes ni juicios ante el estado, tener vigente el sello digital ante el SAT, y no encontrarse en el listado de empresas inexistentes.

Además se solicita llenar y firmar una solicitud que se encuentra en el siguiente link: http://www.puebla.gob.mx/images/contribuyentes/isertp/Escrito+de+solicitud+para+el++subsidio+del+125+(ISERTP).pdf, pero que todavía no está disponible para su descarga.

Esta solicitud tendrá que presentarse por escrito en cualquiera de las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) a más tardar el 17 de febrero; junto con otros requisitos relacionados con el número de control del pago que realizan.

Cabe señalar que el acuerdo del CCE con el gobierno del estado obliga a los empresarios a invertir en tecnología e innovación, además de ofrecer el primer empleo a jóvenes menores a 29 años, para acceder a este beneficio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?