• Interiores

Sin jugar y exigente: Chicharito rechaza a la MLS y está cerca del Besiktas

  • Fernando Castro
A pesar del jugoso contrato que le ofreció LA GALAXY, de la MLS, el mexicano decidió rechazarlo para seguir soñando en Europa

Desde la llegada al West Ham, el técnico David Moyes no tenía en sus planes al mexicano Javier “Chicharito” Hernández y con los pocos minutos que el delantero tiene con los Hammers, la salida del club es inminente.

Javier ya piensa en su nuevo equipo, pero con un solo objetivo, que sea un club de Europa, para tener un entrenamiento distinto ytener oportunidad de llegar al Mundial de Rusia 2018, objetivo principal del mexicano.

El Besiktas, de Turquía, es el club que más contacto ha tenido con el mexicano y también su dueño se encuentra en Londres, buscando cerrar al Chicharito a sus filas. Pepe, ex compañero del Chicharito en el Real Madrid, habría sido quien recomendara al delantero al club turco, pues el portugués milita en dicha institución.

La firma final del contrato se daría en las próximas horas, pues el tiempo es vital para que Hernández siga pensando en el camino aRusia.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?