• Interiores

Alarma causó incendio de bodega en V. Carranza

El suceso ocurrió la tarde del martes, sobre la calle Cuatro Oriente sin número de la colonia Los Manguitos, en la Junta Auxiliar Lázaro Cárdenas (La Uno)

Venustiano Carranza, Pue.- Un incendio ocurrido en una bodega de tambores y llantas usadas movilizó a los cuerpos de auxilio en el municipio de Venustiano Carranza y causó la pérdida total de los enseres y el inmueble, por fortuna no hubo víctimas humanas, reportaron las autoridades, pese a que las llamas estuvieron a punto de alcanzar las viviendas aledañas.

El suceso ocurrió la tarde del martes, sobre la calle Cuatro Oriente sin número de la colonia Los Manguitos, en la Junta Auxiliar Lázaro Cárdenas (La Uno).

Integrantes del Grupo de Voluntarios de Protección Civil Municipal circulaban sobre la carretera federal México-Tuxpan, en una pipa con agua por lo que al percatarse de que había un incendio y se trasladaron al lugar atraídos por los vecinos que les hicieron señas.

El director de Protección Civil, Joel David Alarcón y elementos de la Policía Municipal, también llegaron al sitio e iniciaron las labores para sofocar las llamas.

Esto evitó que el fuego alcanzara dos viviendas aledañas a la bodega siniestrada, lo que había puesto en alerta a los vecinos y generó temor entre las demás familias, pues parecía que sus casas serian alcanzadas por la deflagración.

Protección Civil dio a conocer que la vivienda es propiedad del señor Isaac Guzmán y que por fortuna no hubo desgracias personales, aunque la bodega se consumió por completo.

Cabe mencionar que una mujer sufrió crisis nerviosa, por lo que fue trasladada al Hospital Integral de Venustiano Carranza, para su atención médica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?