• Huauchinango

Reciban a AMLO sin mezquindad, pide Armenta en Huauchinango

Rechazó que en los distritos de 01 y 02 federales haya una notable pugna entre los militantes de los tres partidos que conforman la alianza Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES)

HUAUCHINANGO, PUE.- El delegado especial de MORENA en los distritos de Huauchinango y Zacatlán estuvo de gira en esta cabecera municipal y  llamó a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador a que durante su visita a la sierra, en los primeros días de febrero, se sumen “pero sin mezquindad”, como lo han venido haciendo.

Antes de una reunión de trabajo, Armenta rechazó que como encargado del trabajo político en los distritos de 01 y 02 federales haya una notable pugna entre los militantes de los tres partidos que conforman la alianza Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES) en el proceso de selección de candidatos a los distintos cargos de elección popular.

Dijo que él fue destinado para reforzar el trabajo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y no el de algún aspirante o aspirantes a algún cargo, eso lo definirán, según dijo, desde el Consejo Nacional y los Comités Estatales.

Calificó como normales y naturales las diferencias por las que están pasando los grupos de todos los partidos políticos, sin embargo, subrayó que en la alianza que encabeza MORENA los tres institutos políticos tienen la responsabilidad de mantener la unidad.

Durante su discurso criticó la corrupción en la que se condujo el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, como el gasto en obras que son “palacios” y no hay recursos para pagar a los agentes del Ministerio Público.

Recordó que en Puebla se persigue a los medios de comunicación que divulgan la realidad, como a los profesores que manifiestan una forma de pensar distinta, “son movidos de extremo a extremo del estado”, o son sancionados los trabajadores de la salud que denuncian que en los hospitales no hay medicamentos o equipo de trabajo.

Por otro lado, anunció la visita del aspirante a la candidatura a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador a la sierra norte, indicando que el próximo 2 de febrero estará de visita en Pahuatlán, Xicotepec y Chignahuapan.

Reiteró que al interior se deben escuchar todas las expresiones y después mantener la unidad en un ejercicio democrático, se puso como ejemplo y también a Nancy de la Sierra Arámburo, ambos aspirantes al senado de la República que, aseguró, sumarán su estructura a la del senador Miguel Barbosa Huerta, en su búsqueda de la gubernatura del estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?