• Interiores

Con dos impactos de bala encuentran a un hombre en Tlaixpan.

  • Fernando Castro
La fiscalía llego al lugar para realizar la investigación. En tanto, vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo en terrenos de cultivo cerca de la prolongación de la 12 poniente

Tecamachalco.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida y con dos impactos de bala  en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, el cuerpo se encontraba en terrenos de labor.

Tras el reporte al 911 personal de la fiscalía llego al lugar para realizar la investigación. En tanto, vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo en terrenos de cultivo cerca de la prolongación de la 12 poniente y camino de terracería que comunica a la junta Auxiliar de  San Mateo Tlaixpan con el municipio de Huixcolotla.

El cuerpo corresponde a la de una persona de sexo masculina de de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía playera en color roja y un pantalón de mezclilla color azul y tenis tipo bota en color azul.

Personal de la fiscalía acordono la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO  de Tecamachalco, para la necropsia correspondiente.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?