• Atlixco

Registra Atlixco temperaturas más bajas en los últimos 5 años

En las últimas 48 horas el termómetro solo ha alcanzado los 2 grados centígrados en la mancha urbana de la ciudad de Atlixco

De acuerdo a la información  de la estación meteorológica con la que cuenta el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama), durante los días 14 y 15 de enero han sido los días más fríos del 2018 para la zona urbana de la ciudad de Atlixco, con temperaturas que han llegado a tan solo a los 2 grados centígrados.

Celina Rodríguez Puente, directora del área de Planeación, informó que no se registraban temperaturas  con un valor tan bajo desde hace 5 años, agregó además, que esta ola de frío se mantendrá con temperaturas heladas durante los próximos días.

Ante estas condiciones meteorológicas, el Soapama recomienda a la población a estar atenta a los avisos que emita el Servicio Meteorológico Nacional así como vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Son los padres de familia quienes comentaron que en algunas ocasiones han optado por no mandar a sus hijos a la escuela, esto por el intenso frio que se ha presentado en el municipio.

“Están muy fuertes los fríos y más por las mañanas, yo la verdad es que he optado por mejor un día no mandarlos y fue el lunes que el frio se sintió muy fuerte” Rosa Hernández

Por el momento no se ha pensado en recorrer media hora más el horario oficial de entrada para los escolares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?