• Texmelucan

Edil de Texmelucan queda fuera de la contienda electoral de 2018

  • Cecilia Espinoza Galindo
Fuentes al interior del PT, confirmaron que debido a los malos resultados de la administración y a una medición previa, los resultados de esta no favorecieron las aspiraciones del munícipe

Rafael Núñez Ramírez alcalde de Texmelucan quedó fuera de la lista de candidatos a diputados por el Partido del Trabajo, las posiciones que incluyen la presidencia municipal fueron cedidas a Morena.

Fuentes al interior del PT, confirmaron que debido a los malos resultados de la administración  y a una medición previa, los resultados de esta no favorecieron las aspiraciones del munícipe.

Aunque Rafael Núñez había pedido llevar mano en la designación del candidato a la presidencia municipal, las fuentes consultadas dieron a conocer que la candidatura a la alcaldía y a la diputación local las llevará el Movimiento de Regeneración Nacional, con quién el Partido del Trabajo va en alianza.

La única posición que mantiene segura es la postulación del candidato a diputado federal y se menciona que sería la diputada local  Lizeth Sánchez quién encabeza la lista.

Con ello el aún edil quedó fuera sin posibilidad incluso de obtener una posición por la vía plurinominal.

Por otro lado otro de los alcaldes quien dijo se mantiene fuerte a ocupar alguna posición es Joel Díaz Ramírez alcalde de Tlahuapan, quien dijo a recibido invitación de su partido el Revolucionario Institucional.

En este sentido, Díaz Ramírez, señaló que aún no ha decido si participará o no ya que por el momento está ocupado en atender la encomienda que los pobladores de Tlahuapan le dieron como presidente municipal.

Sin embargo asentó que si el PRI lo designa habrá de valorar su permanencia en la alcaldía.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?