• Ciudad Serdán

Comando irrumpe en anexo y se lleva a 2 hombres, en Aljojuca

  • Fernando Castro
Al menos 4 sujetos entraron al anexo luego de golpear al personal de guardia. Una vez dentro hicieron disparos al aire y ubicaron a Gustavo y Alfredo V. ambos originarios de Aljojuca, y se los llevaron.

Aljojuca, Pue.- Un comando irrumpió en el centro de rehabilitación "Hay Una Solución" de Aljojuca, y tras realizar algunas detonaciones con arma de fuego, se llevaron a 2 personas que estaban internadas en ese lugar, la tarde del lunes.

Al menos 4 sujetos entraron al anexo luego de golpear al personal de guardia. Una vez dentro hicieron disparos al aire y ubicaron a Gustavo y Alfredo V. ambos originarios de Aljojuca, y se los llevaron por la fuerza en una camioneta pick up, doble cabina, de color blanco.

La Policía Municipal realizó un operativo para dar con los responsables de estos hechos ocurridos en la calle Sacrificio Poniente sin número, Tercera Sección, pero no tuvo éxito.

Durante la confusión por la llegada del comando, al menos 30 personas que estaban internadas se fueron sibn autorización y sin que se sepa su paradero.

Hasta el momento no hay información oficial sobre estos hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?