• Zacapoaxtla

Largas filas en módulos INE de Zacapoaxtla para tramitar credencial

Quienes no acudan en los tiempos descritos no podrán obtener su credencial ya que se cerrara el padrón electoral para que posteriormente se entreguen los listados nominales

Zacapoaxtla, Pue.- El próximo 31 de enero será el último día que los ciudadanos interesados en tramitar su credencial para votar puedan hacerlo, por lo que las largas filas en los diferentes módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) han comenzado a presentarse desde los primeros días de este mes.

Personal de la junta distrital 03 con cabecera en Teziutlán, a la cual pertenece el modulo ubicado en calle Carlos Betancourt Molina en el centro de Zacapoaxtla, ha informado que la campaña de actualización del padrón electoral concluirá en la fecha antes señalada.

Por esto también invitan a los jóvenes que estarán cumpliendo 18 años al primero de julio de 2018 para que tramiten su credencial y puedan emitir su voto en la jornada electoral que esta próxima.

Quienes no acudan en los tiempos antes descritos no podrán obtener su credencial ya que se cerrara el padrón electoral para que posteriormente se puedan entregar los listados nominales de cada sección a los diferentes institutos políticos.

El modulo ubicado en Zacapoaxtla brinda atención a los ciudadanos de 9 de la mañana a las 3 de la tarde y es necesario presentar en original acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio que puede ser un certificado de estudios, credencial de estudiante o la cartilla del servicio militar. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?