• Interiores

Policía estatal aseguró vehículo con hidrocarburo robado

Estatales se trasladaron a la privada Libertad esquina con Altos de Jalisco, donde ubicaron en estado de abandono un microbús, marca Chevrolet, que presentaba un derrame de combustible

San Pablo Xochimehuacán, Pue.- Derivado de la oportuna atención a una denuncia ciudadana realizada por habitantes de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, personal de la Policía Estatal Preventiva y del Cuerpo de Bomberos, atendieron un derrame de hidrocarburo proveniente de unos contenedores que eran acarreados en un vehículo de transporte de pasajeros.

Vulcanos y Policías Estatales se trasladaron a la privada Libertad esquina con Altos de Jalisco, donde ubicaron en estado de abandono un microbús, marca Chevrolet, que presentaba un derrame de combustible que no era causada por una falla en el automotor.

Al realizar una inspección de seguridad, uniformados estatales descubrieron que el vehículo transportaba cinco contenedores cargados con cuatro mil 500 litros de diésel, de los cuales provenía el derrame, procediendo al aseguramiento tanto de la unidad como del hidrocarburo.

Por su parte, Bomberos Puebla atendió el derrame que se extendía aproximadamente 100 metros sobre la privada, aplicando los protocolos necesarios para dejar el lugar sin riesgo para la población.

La Secretaría de Seguridad Pública, refrenda el compromiso de atender de manera inmediata cualquier llamado de auxilio de la ciudadanía.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?