• Atlixco

Atlixquenses ya pueden tramitar acta de nacimiento vía internet

Dentro del convenio que tuvo el gobierno del estado de Puebla con el gobierno federal una de las condiciones fue que se tengan en el sistema todas las actas digitalizadas

Eliu López Jácome encargada del Registro Civil menciono que las personas interesadas solo tienen que ingresar a la página de internet www.gob.mx y entrar a donde dice actas formato único y de esta manera podrán obtener su acta de nacimiento.

Para el estado de Puebla el costo es de 145 pesos y una vez que fue aprobado el pago podrán imprimirla desde su casa.

Dentro del convenio que tuvo el gobierno del estado de Puebla con el gobierno federal una de las condiciones fue que se tengan en el sistema todas las actas digitalizadas para que este servicio funcione correctamente.

Una de las ventajas es que desde su casa podrán imprimir su acta de nacimiento, señalo que el área del Registro Civil está dando todas las facilidades para que las personas cuenten con su acta de nacimiento correcta.

Cabe señalar que este programa solo aplica para este trámite, no para actas de defunción o de matrimonio.

Menciono que las características de este formato único son el color, el candado de seguridad es similar al anterior, y ya cuenta con el nombre, fecha de nacimiento, nombre de los padres y un candado por la parte de atrás.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?