• Teziutlán

Incendio calcina vehículos en corralón de Teziutlán

Al lugar arribaron bomberos y grupos de emergencia de la ciudad de Teziutlán, procediendo a combatir el fuego que en esos momentos se encontraba fuera de control

Teziutlán, Pue .- Incendio en un corralón de vehículos, provocó la intensa movilización del personal de bomberos, así como de otras agrupaciones de emergencia  de esta ciudad, el temor se apoderó de vecinos del lugar ya que el fuego estuvo a punto de propagarse a las instalaciones de una maquiladora.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, vecinos de la junta auxiliar de San Diego, reportaron al 911, un incendio dentro del corralón ubicado sobre la carretera a San Juan Acateno.

Al lugar arribaron bomberos y grupos de emergencia de la ciudad de Teziutlán, procediendo a combatir el fuego que en esos momentos se encontraba fuera de control y faltaba poco para que se extendiera hasta una maquiladora, surgiendo el temor de vecinos del lugar de que también alcanzara varias viviendas aledañas al corralón.

Dicho corralón es propiedad de Grúas Mexicanos, en donde más de 15 automóviles fueron consumidos por el fuego, desconociéndose que lo originó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?