• Tehuacán

Encuentran en Tehuacán a mujer secuestrada en Ciudad Serdán

  • Enrique Hernández
El descubrimiento de la plagiada lo realizaron vecinos de Tehuacán, reportando al 911 que en la calle 11 Norte una mujer que deambulaba con una herida en el abdomen

Tehuacán, Pue.- Mujer que habría sido secuestrada en Ciudad Serdán fue localizada en el municipio de Tehuacán tras liberarse de sus captores, la víctima fue ubicada por vecinos de la Colonia Santiago Tula de este municipio.

El descubrimiento de la plagiada lo realizaron vecinos de Tehuacán, reportando que al 911 que en la calle 11 Norte una mujer que deambulaba con una herida en el abdomen motivo por el cual intervinieron corporaciones policíacas.

A su arribo, los uniformados identificaron a la joven como Nayeli Domínguez, de 23 años, quien refirió ser originaria de San Miguel Tecuatlapa, localidad perteneciente a Ciudad Serdán.

La mujer relató que el pasado lunes dos personas de quienes desconoce su identidad la privaron de su libertad en Ciudad Serdán, por la fuerza la subieron a una camioneta, la sometieron cubriéndole los ojos y la boca, para evitar que viera hacia donde se dirigía.

Finalmente, la tarde noche del miércoles la liberaron en una barranca aledaña a la Colonia Santiago Tula, localizada a escasos dos kilómetros de la base de la zona militar.

Debido a la situación de salud en que se encontraba, la joven fue ingresada en la clínica Sagrado Corazón de Tehuacán, en donde se espera se estabilice y pueda proporcionar ante personal de la Fiscalía General del Estado, una versión más amplia sobre los hechos de que fue víctima.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?