• Texmelucan

Supervisa edil obras educativas en San Miguel Xoxtla

El alcalde ratificó su compromiso con la educación y está seguro que con ésta obra se apoyará de gran manera la economía familiar.

En San Miguel Xoxtla con el objetivo de supervisar los avances de construcción, el edil Miguel Hernández junto con maestros, regidores, síndico y secretario general realizaron una visita de supervisión a los trabajos de construcción de la escuela secundaria José María Lafragua, ubicada en la nueva colonia La Luz. 

Hernández Ramírez dijo a los maestros que pronto estarán listas las nuevas instalaciones para que los alumnos tengan un espacio digno y propio en el que desarrollen adecuadamente sus actividades académicas, físicas y culturales. 

Así como también reconoció el trabajo y esmero que han hecho los padres de familia, mes con mes, para pagar la renta del edificio en el que sus hijos toman clases. 

El alcalde ratificó su compromiso con la educación y está seguro que con ésta obra se apoyará de gran manera la economía familiar.

Durante el recorrido se mostró gran entusiasmo por la Directora y Maestros, ya que durante mucho tiempo buscaron el apoyo por las autoridades y hasta ahora en la administración del alcalde Miguel Ángel Hernández de logró realizar.  

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?