• Interiores

Ejecutan a 3 y hallan cadáver en municipios de Puebla

  • Corresponsales
Los hechos ocurrieron en Huauchinango, San Martín Texmelucan, Coyomeapan y Venustiano Carranza.
Tres personas fueron ejecutadas y un cadáver fue hallado en distintos municipios del estado de Puebla, durante los días 11 y 12 de enero. En uno de los casos el homicidio se realizó dentro de un restaurante a orillas de la carretera federal México-Puebla, por parte de un comando.
 

Los hechos ocurrieron en Huauchinango, San Martín Texmelucan, Coyomeapan y Venustiano Carranza.

Acribillado desde camioneta

Sujetos dispararon desde un vehículo al conductor de un auto que iba acompañado de otra persona.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan de la Barrera de la colonia Santa Dora, en la cabecera municipal de Huauchinango, la noche del jueves.

La víctima fue identificada como Pablo N, de 55 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego. 

Comando lo mata en restaurante

Cinco hombres armados ejecutaron a un varón que estaba dentro del restaurante La Fuente en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente a San Martín Texmelucan.

El sitio del homicidio está a un costado de la carretera federal México-Puebla, lo que permitió que los 5 agresores escaparan tras enfrentar a la policía, la tarde del viernes. 

Matan a inspector en Coyomeapan

Andrés Mejía Sánchez, inspector de la localidad de Tequitlale en Coyomeapan, fue ejecutado de cinco disparos y su cadáver hallado en una barranca.

Una persona que caminaba cerca del barranco vio el cuerpo por lo que avisó a la Policía Municipal. 

Cadáver es abandonado en camino

El cadáver de un hombre, presuntamente asesinado por asfixia, fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la comunidad Santa Cruz, en el municipio de Venustiano Carranza, muy cerca de los límites con el estado de Veracruz.

De acuerdo con el reporte la víctima podría haber sido ahorcada con un pedazo de tela de su pantalón que dejaron enredado a su cuello o con un lazo. También tenía el rostro cubierto de sangre. 

Temas: Ejecuciones, Cadáver, Violencia 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?