• San Andrés Cholula

Cerraré mi ejercicio de gobierno sin precedentes: Paisano

“Seguiremos invirtiendo en materia educativa, estructura básica de servicios también en el rubro de seguridad pública, para cerrar el ejercicio de gobierno de la mejor manera”

Sobre como cerrará su administración, Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula  dijo que en  lo que resta de su administración continuarán capacitando a maestros y maestras, para reforzar la calidad educativa.

“Seguiremos invirtiendo en materia educativa, estructura básica de servicios también en el rubro de seguridad pública, para cerrar el ejercicio de gobierno de la mejor manera”, manifestó en entrevista con reporteros.

El edil cholulteca destacó que la construcción del nuevo DIF Municipal, el cual sin duda traerá importantes beneficios para las personas que requieran sus servicios, no sólo a las sanandreseñas, sino también a las de otros municipios, con lo que se cerrará un ejercicio de gobierno sin precedentes.

Paisano Arias resaltó: “Hemos invertido en la que llamamos zona tradicional, por sus usos y costumbres, pero también en la zona moderna, en donde se concluirá la segunda etapa  de la construcción de las laterales de la Vía Atlixcáyotl, lo que permitirá que las inversiones inmobiliarias sigan llegando al municipio de San Andrés, y con ello seguir con los primeros lugares a nivel nacional”.

El edil, recordó que  “A Regional” les entregó reconocimiento como tercer municipio, con Alto Índice de Vialidad Financiera Municipal, por arriba de San Pedro Garza García, un referente en el que no se trata únicamente de llegar, sino de mantenerse.

“Esperamos que el próximo ejercicio de gobierno continúe con este  trabajo tan intenso, nosotros estamos trabajando todos los días desde muy temprano, hasta muy tarde, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Andrés Cholula” concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?