• Texmelucan

Interceptan 8 mil litros de huachicol en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El convoy fue ubicado por los uniformados, en el camino de terracería que pasa por la parte trasera de la ex hacienda de Chautla, ubicada en la junta auxiliar de San Lucas El Grande

Elementos de la Policía Municipal y personal de Seguridad Física de Pemex, lograron aseguran 6 camionetas que transportaban combustible ilícito en el municipio de San Salvador el Verde.

El convoy fue ubicado por los uniformados, en el camino de terracería que pasa por la parte trasera de la ex hacienda de Chautla, ubicada en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.

Las seis unidades fueron interceptadas, justo en el momento en que salían de la zona de ductos, siendo entonces cuando los conductores y acompañantes de estos bajaron de los automotores y corrieron en diferentes direcciones dándose a la fuga.

Se descubrió que las camionetas habían sido cargadas con combustible sustraído de tomas clandestinas, asegurándose aproximadamente 8 mil litros de hidrocarburo.

Asimismo, se dio a conocer que las unidades abandonadas son de diferentes marcas y modelos, únicamente dos de ellos portaban placas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?