• Cuautlancingo

Mantienen operativo vial por regreso a clases en Cuautlancingo

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que hasta el 12 de enero se mantendrá la presencia de agentes afuera de las escuelas.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través del Departamento de Seguridad Vial de Cuautlancingo, informó que del lunes 8 al viernes 12 de enero, elementos de Tránsito vigilarán la seguridad y movilidad vial del regreso a clases de alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria, además del personal docente y padres de familia.

En la primera etapa del operativo, elementos de vialidad patrullaron los planteles de secundaria, de 6:30 a 8:00 horas; en la segunda etapa serán las primarias, de 8:00 a 9:00 horas; y en la tercera etapa, planteles de preescolar, de 8:30 a 9:00 horas.

Es importante destacar que se puso especial atención a la Técnica 19, (ubicada en la calle México-Puebla), Emiliano Zapata (entre Margaritas y 2 de Abril), Virgilio Uribe (ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum) pues son escuelas donde existen mayores conflictos viales.

Para garantizar la movilidad peatonal y vehicular, personal de Tránsito establecerá el dispositivo de vialidad para la aplicación del reglamento, regulación de la circulación de automóviles y el control del estacionamiento, por lo que se levantarán infracciones a conductores que se estacionen en lugares prohibidos y generen disminución a la capacidad vial, y contravengan el Reglamento de Tránsito.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?