• Teziutlán

Sentencian a más de 24 años de prisión a violador de una menor

Tras la denuncia de la menor, la Fiscalía de Puebla desarrolló las diligencias que integró en la carpeta de investigación 132/2017/TEZIU/AT

La investigación establece que el 31 de enero de 2016, la hoy víctima fue agredida sexualmente por este sujeto al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Hueytamalco.

Un hombre de 24 años de edad, fue sentenciado a purgar una condena de 24 años de prisión, por violar a una menor. El detenido identificado con el nombre de Isaí N, quien el 31 de enero del 2016 se introdujo al domicilio donde la víctima laboraba como empleada doméstica, y aprovechando que se encontraba sola, abusó sexualmente de ella.

Tras la denuncia de la menor, la Fiscalía de Puebla desarrolló las diligencias que integró en la carpeta de investigación 132/2017/TEZIU/AT, las cuales fueron presentadas ante la autoridad judicial, quien determinó la vinculación a proceso de Isaí N.

En el seguimiento de los hechos, el Juez de Oralidad  dictó una pena privativa de la libertad de 24 años 9 meses de prisión y una multa de 73 mil 40 pesos como reparación del daño.

Visitas: 346

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?