• San Andrés Cholula

Paisano entrega equipo y muebles en bachillerato de San Andrés

La inversión hecha por el gobierno municipal fue de 3 millones 212 mil 92 pesos, en beneficio de 220 alumnos del Bachillerato Guillermo Haro.

El gobierno municipal de San Andrés Cholula que encabeza el alcalde Leoncio Paisano Arias, ha priorizado la ampliación y el mejoramiento de la infraestructura educativa, ya que es una herramienta para impulsar educación de calidad para los sanandreseños.

Por lo anterior, el edil y su esposa Leticia Zamora de Paisano, en compañía de regidores, alumnos, docentes y padres de familia, realizó la entrega de 2 aulas didácticas, una de cómputo, un módulo de escaleras, suministro e instalación de 31 computadoras marca HP, mobiliario y 3 pizarrones blancos, con inversión de poco más de 3 millones 212 mil 92 pesos, en beneficio de 220 alumnos del Bachillerato Guillermo Haro.

Esta obra representa otro ejemplo dentro de nuestro municipio, de compromiso social e institucional con la educación y el desarrollo integral de la juventud, mencionó Leoncio Paisano.

Refrendó su compromiso para avanzar y apoyar a las nuevas generaciones, ya que son el reflejo del trabajo en conjunto y de la calidad educativa.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?