• Huauchinango

Mataron a 101 mujeres en Puebla en 2017, la última en Huauchinango

Vecinos de la comunidad de Papatlazolco informaron que en una cancha denominada Los Pinos, fue hallado su cuerpo el 31 de diciembre

Huauchinango, Pue.- Durante 2017 hubo 101 asesinatos de mujeres en el estado de Puebla, luego de que se diera a conocer que el último cadáver fue encontrado alrededor del mediodía del 31 de diciembre en Huauchinango.

Vecinos de la comunidad de Papatlazolco informaron que en una cancha denominada Los Pinos, fue hallado el cuerpo semidesnudo de una mujer que presentaba una lesión en el cuello y otras heridas de arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.

Además, precisaron, que los restos no estaban en la presa de Tenango de las Flores, que forma parte del complejo hidroeléctrico Necaxa, sino en la cancha, a varios kilómetros de distancia de la laguna artificial.

Los lugareños hicieron el reporte a las autoridades para que realizaran el levantamiento, por lo que la diligencia fue realizada por el agente Juan de la Rosa López.

De manera extraoficial se supo que la mujer fue identificada como Matilde N., de aproximadamente  27 años de edad, y habitante de Huauchinango.

Hasta el momento no se han dado a conocer los hechos de manera oficial por alguna autoridad, pero trascendió que el cuerpo no portaba ninguna identificación.

Los homicidios violentos contra mujeres en Puebla durante 2017, dejaron detenidos en 11 casos. Del total, 23 asesinatos se suscitaron en la capital del estado y el resto en municipios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?