• Interiores

Perece conductor al volcar su auto en Chiautla de Tapia

  • Lidchy Cano
El hoy occiso respondía al nombre de Cipriano Vergara Tlatenchi, contaba con de 49 años de edad, originario de la comunidad de Santa Ana Tecolapa, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia

CHIAUTLA DE TAPIA.- Un masculino murió, al perder el control del vehículo que conducía y volcar cuando circulaba sobre la carretera local que une a la comunidad de Chapulco con Huehuetlán el Chico.

El hoy occiso respondía al nombre de Cipriano Vergara Tlatenchi, contaba con de 49 años de edad, originario de la comunidad de Santa Ana Tecolapa, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.

Se sabe que Cipriano Vergara conducía un vehículo marca Chevrolet, color rojo, tipo Pontiac, modelo 1993, del cual al parecer perdió el control de volante, propiciándose así la volcadura en la que resultó con graves lesiones.

Al lugar acudió personal de los cuerpos de auxilio, siendo paramédicos quienes lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS Prospera en Chiautla de Tapia, para su atención médica, donde falleció poco después de su ingreso.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones procedió al levantamiento del cuerpo, en tanto el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General Regional donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?