• Huauchinango

Balean a pareja en Huauchinango, el hombre murió

Los hechos se reportaron cerca de las 13:00 horas de este lunes cuando sujetos desconocidos dispararon contra la pareja en la zona cercana a la estación de servicio La Luna.

Huauchinango, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras ser baleados con un arma de fuego cuando se encontraban a bordo de una automóvil cerca de un hotel y una gasolinera ubicados a orillas de la antigua carretera México-Tuxpan, a la altura del acceso norte a la ciudad de Huauchinango, según reportes oficiales.

Los hechos se reportaron cerca de las 13:00 horas de este lunes cuando sujetos desconocidos dispararon contra la pareja en la zona cercana a la estación de servicio La Luna, mientras estaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Cross Up de color blanco de modelo reciente.

El varón fue identificado como José Guadalupe, de 23 años, con domicilio en la colonia El Aguacatal, sufrió cuatro heridas por los impactos de bala recibidos, dos a nivel del abdomen y dos más en el brazo izquierdo, pereciendo en el lugar de los hechos.

También resultó herida una mujer, de la misma edad y con el mismo domicilio, que fue identificada como Verónica  “N”, presenta lesiones por arma de fuego a l altura de la mejilla y en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital de la cabecera municipal.

La policía municipal acudió al sitio y acordonó la zona, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigación realizará el levantamiento del cadáver y las primeras diligencias para esclarecer el crimen y el móvil de este.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?