• Interiores

Camioneta vuelca con decenas de pollos en la México-Tuxpan

Cuando llegó la policía, muchos pollos estaban sueltos a la orilla de la carretera y a otros se los llevaron automovilistas en actos de rapiña en los que participaron también vecinos.

Venustiano Carranza, Pue.- Decenas de pollos de granja murieron luego de que la camioneta en que eran transportados se volcó sobre el kilómetro 180+900 de la carretera México-Tuxpan frente al rancho El 50, en territorio del municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con las autoridades, el accidente pudo haberse originado por el exceso de velocidad con que era conducida la camioneta Nissan con plataforma y placas de circulación KY-89574 del Estado de México y lo mojado del asfalto.

El vehículo ostenta la razón social Avi Marcas Distribuidor, con domicilio en carretera Nacional México-Tuxpan kilómetro 193 en el Ejido Ricardo Flores Magón en Tihuatlán, Veracruz, pero el chofer se dio a la fuga.

Cuando llegó la policía, muchos pollos estaban sueltos entre la maleza a la orilla de la carretera y a otros se los llevaron automovilistas en actos de rapiña en los que participaron también vecinos.

Al lugar arribó personal de Protección Civil pues se había reportado que había víctimas, pero sólo hallaron la camioneta abandonada.

La Policía Federal se hizo cargo del vehículo y lo remitió al corralón, además investiga quién era el conductor pues huyó del sitio del accidente para evadir sus responsabilidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?