• Atlixco

Niños disfrutaron desfile de Reyes Magos en Atlixco

En esta ocasión se tuvo la participación 13 comparsas que mostraban como es que se vive la Navidad en diferentes partes del mundo como Rusia, Japón, Hawai ente otros

Miles de sonrisas y alegría generó la visita de los Reyes Magos en Atlixco, durante su recorrido por las principales calles de este municipio, donde Melchor, Gaspar y Baltazar arribaron para ser parte del tradicional desfile de Reyes.

El desfile estuvo encabezado por el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, y su esposa Elvia María Siliceo de Galeazzi, titular del DIF Municipal, así como algunos directores de área.

Desde las 19 horas, niños acompañados por sus padres se dieron cita en lo que sería el recorrido del desfile, para poder presencia los diferentes carros alegóricos, en esta ocasión se tuvo la participación de 13 comparsas que mostraban como es que se vive la Navidad en diferentes partes del mundo como Rusia, Japón, Hawai ente otros.

 

La emoción de los menores se podía ver en sus caritas, quienes anhelaban la llegada de los Reyes Magos, todos y cada uno de ellos llevaba consigo sus globos los cuales soltaron cuando pasaron los Reyes Magos.

En esta ocasión participaron 100 jóvenes de la escuela de iniciación artística que se tiene en el municipio.

Por si parte la presidenta del Sistema DIF Municipal Elvia Siliceo, dijo que para el 6 de enero en punto de las 10:30 de la mañana se dará el banderazo de salida de los carro que llevarán juguete a niños de colonias y  comunidades del municipio, sean más de 32 mil los que se repartirán, 20 mil para comunidades y lo restante para el municipio.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?