• Seguridad

Se incendia autobús en la autopista Puebla-Orizaba

Personal de Caminos y Puentes Federales y de la Policía Federal se trasladó hasta el lugar para auxiliar a posibles lesionados.

Una aparente falla mecánica inició las llamas que en cuestión de minutos envolvieron un autobús de pasajeros cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Tanto el chófer de la unidad como automovilistas que transitaban por la zona se encargaron de reportar el percance cuando vieron la unidad envuelta en llamas sobre el acotamiento de la vialidad.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como de la Policía Federal se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a posibles lesionados, pues inicialmente trascendió que tres personas habían sufrido quemaduras.

Sin embargo, al arribar las autoridades descartaron que el percance hubiera dejado heridos, por lo que procedieron a sofocar el incendio que se encontraba en fase de quemado libre.

El tránsito en la zona se vio afectado con la reducción de carriles con sentido a Veracruz, sin embargo una vez que fue atendido, se reanudó la circulación de forma habitual.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?