• San Andrés Cholula

Con juegos y payasos festejarán Día de Reyes en San Andrés

El gobierno municipal prepara eventos gratuitos los días 5 y 6 de enero, en un par de sedes.

Con el objetivo de fomentar y fortalecer las tradiciones, las cuales contribuyen a la integración de las familias sanandreseñas, así como brindar un rato de esparcimiento y sana convivencia, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano y su esposa Leticia Zamora, titular del Sistema DIF Municipal, realizarán el evento masivo “Día de Reyes”. 

El acto se llevará a cabo el 5 de enero del año en curso, en la Unidad Deportiva Mayaquen, ubicada en la Reserva Territorial Alixcáyotl, a partir de las 13:00 horas. Ahí habrá una pista de hielo gratuita.

El sábado 6 de enero se realizará otro evento en el zócalo del municipio de San Andrés Cholula, además habrá juegos mecánicos gratis para que los pequeños y sus familiares puedan disfrutar de ellos.

En ambos eventos, se realizarán rifas de juguetes, se repartirá la tradicional rosca de reyes para todos los asistentes y se contará con la participación del payaso Pildorín, así como de botargas.

Autoridades esperan una afluencia de poco más de 2 mil 500 niños en la Reserva Territorial Atlixcáyotl y de más de 4 mil en la cabecera municipal.

Cabe mencionar que se obsequiará un presente a cada uno de ellos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?