• Atlixco

Niños piden a los Reyes, lo último en tecnología

En un sondeo realizado con niños de este municipio, sobre qué es lo que le van a pedir a los Reyes Magos, un 80 por ciento se va por tecnología, ya sea celular, drones, relojes para contestar mensajes y llamadas, así como Xbox entre otros.

Los entrevistados manifestaron:

“yo en lo personal le voy a pedir a los Reyes Magos me traigan un nuevo celular, el que tengo ya no tiene la misma tecnología y no se le pueden descargar otros juegos, un que también estoy pensando un dron”

Son los más pequeños quienes aún piensan en carros o muñecas así como juegos de cocina o de té.

“yo les voy a pedir un juego de cocina que vi y me gustó mucho, y pues aunque no me he portado bien yo espero que si me lo traigan”

Algunos de ellos reconocen que no se portaron tan bien con sus padres en el año, pero confían en que esto no sea un impedimento para que les traigan lo que tanto anhelan.

Así mismo los juguetes que se logran ver en las calles de este municipio son los de madera, los cuales han comenzado a ver y atraer la atención de los más pequeños.

Para este año los Reyes Magos en Atlixco estiman invertir hasta dos mil pesos en la compra de juguetes para los menores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?