• Amozoc

Capturan a asaltante de transportista en Acajete

  • Municipios Puebla
Uno de los asaltantes disparó contra los uniformados con una escopeta, por lo que estos procedieron a repeler la agresión con sus armas.

Un hombre fue asegurado en el municipio de Acajete, luego de asaltar al conductor de una camioneta que transportaba mercancía por una carretera de Tlaxcala. La Policía Federal lo persiguió desde la vecina entidad.

Posterior al atraco, se solicitó auxilio al 911, y la Policía Federal destacó una unidad a la zona del ilícito, iniciando así la persecución de los delincuentes, detectándolos en las inmediaciones de Acajete, por lo que se aproximaron a la camioneta robada.

En esos momentos uno de los asaltantes disparó contra los uniformados con una escopeta, por lo que estos procedieron a repeler la agresión con sus armas.

Debido a los impactos de bala en la camioneta robada, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la barda de una casa en Avenida Reforma, de la comunidad de Tlacamilco, Acajete. Acto seguido los dos tripulantes de la unidad salieron y corrieron para escapar de la justicia, siendo asegurado sólo uno de ellos.

Poco después los oficiales federales convencieron a los pobladores para que entregaran al conductor de la camioneta, a quien trasladaron a un nosocomio de la zona para ser atendido de los golpes que le infirieron los vecinos.

Los hechos se reportaron la tarde de este domingo, y en la camioneta se hallaron droga y un arma de fuego larga, al parecer una escopeta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?