• Tecamachalco

Le disparan desde motocicleta y lo matan en Palmar de Bravo

Maximino viajaba a bordo de su camioneta Dodge Durango, con placas de circulación TXS-65-73 de Puebla, cuando 2 hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron.

De al menos 3 disparos fue ejecutado un hombre en la localidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, siendo los responsables 2 sujetos a bordo de una motocicleta que hasta el momento no han sido identificados.

La esposa del occiso fue quien lo identificó como Maximino Efraín Alducin Meza, de 43 años de edad. El asesinato de su esposo tuvo lugar en la avenida Hidalgo, entre 2 y 4 Norte de Cuesta Blanca.

Según la viuda, Maximino viajaba a bordo de su camioneta Dodge Durango, con placas de circulación TXS-65-73 de Puebla, cuando 2 hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron.

Al tenerlo a la vista, los  sujetos le dispararon en repetidas ocasiones, logrando herirlo en 3 ocasiones, lo que le costó la vida.

A fin de investigar este hecho se inició la carpeta de investigación 1913/2017/TECAM/CNPP, donde ya se indaga si el caso estaría vinculado con el robo de combustible, que es la principal actividad delictiva de la región.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?