• Seguridad

Tranquilidad durante operativo de fin de año en Puebla: SSP

La mayor parte de los reportes fueron canalizados a los bomberos, dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que durante las Fiestas de Fin de Año se reportó un bajo número de incidencias, principalmente incendios, y ninguna, derivada de los festejos, puso en riesgo la tranquilidad de las y los poblanos.

Como parte de los operativos y estrategias implementados por instrucciones del gobernador del Estado, Antonio Gali, la SSP al mando de Jesús Morales Rodríguez, desplegó 3 mil elementos de las direcciones de Bomberos, Vialidad , Turística, Policía Preventiva, y con el reporte completo de las  corporaciones, en las distintas regiones, se informa que el trabajo en conjunto permitió entregar excelentes resultados a la ciudadanía, para que pudieran disfrutar de una noche de celebraciones dentro de una convivencia de paz y tranquilidad.

Cabe mencionar que la mayor parte de los reportes fueron canalizados a el H. Cuerpo de Bomberos que registró algunos conatos de incendios, entre los que se encontraban dos departamentos, un local y una bodega, en los municipios de Huejotzingo y Puebla, donde se registraron solo daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?