• Huauchinango

Asesinatos, robos y una desaparición cierran 2017 en Sierra Norte

Los hechos ocurrieron los últimos 15 días del año en los municipios de Huauchinango, Xicotepec y Venustiano Carranza.
Huauchinango, Pue.- Ejecuciones, robos violentos a transporte de pasajeros y de carga y desaparición de personas se registraron en la Sierra Norte durante los últimos 15 días del año pasado.
 
Dos taxistas irregulares fueron asesinados en el municipio de Huauchinango en la tercera semana de diciembre en hechos aislados. Uno había sido reportado como desaparecido y su cadáver fue encontrado dos días después en el camino a la comunidad de Totolapa; mientras el segundo fue ejecutado a balazos en pleno día en Tenango de las Flores cuando estaba a bordo de su vehículo.
 
Un día antes de este último incidente registrado el 19 de diciembre, los cadáveres de dos jóvenes originarios de Chiconcuautla fueron encontrados en una camioneta color guinda muy cerca de la carretera Interserrana a la altura de la comunidad de La Gallera en Tlaola. Otro de sus compañeros fue herido de gravedad y está hospitalizado.
 
Mientras un hombre, originario de Villa Ávila Camacho en Xicotepec, fue asesinado con un balazo en el asalto a un camión de pasajeros de la línea Santa Clara, registrado el 21 de diciembre  en la carretera federal México-Tuxpan, muy cerca del Puente de Necaxa.
 
Por otra parte, taxistas de la ciudad Lázaro Cárdenas en Venustiano Carranza reportaron la desaparición de uno de sus compañeros, ocurrida la tarde del pasado lunes 18 de diciembre.
 
Rigoberto Domínguez Barrios de 21 años, quien conducía un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, fue visto por última vez al momento en que acudió con su patrón para que le entregaran el automotor con el que da el servicio mercantil.
 
Desde entonces se dejaron de tener noticias suyas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?