• Teziutlán

Electrificación en Ocotlán beneficia a 204 familias

  • José Rosas Cano
Está obra que fue prometida por el alcalde antes de finalizar este año 2017, la cual fue solicitada por los pobladores a las administraciones anteriores

Tlatlauquitepec, Pué.- El presidente municipal inauguro de manera oficial la obra “Ampliación de Red de Energía Eléctrica en la sección séptima Oriente, calles Miguel Hidalgo, Ignacio Zaragoza, 5 de mayo, Reforma, José María Morelos, 27 de septiembre, Victoria y los Encinos” con una inversión de 2 millones mil 664 pesos beneficiando a 204 familias que no contaban con este servicio.

Acompañado de regidores el munícipe Ángel Guerrero Herrera visitó la junta auxiliar de Ocotlán de Betancourt para inaugurar la obra ampliación de la red de energía eléctrica, realizando como acto el corte de listón en compañía de autoridades municipales.

Está obra que fue prometida por el alcalde antes de finalizar este año 2017, la cual fue solicitada por los pobladores a las administraciones anteriores, mismas que no generaron respuesta alguna.

Después del corte de listón, el presidente auxiliar Miguel Duran, agradeció a nombre de los pobladores presentes que se encuentra muy contenta de todo el apoyo que se recibe por parte del presidente municipal y todo su equipo de trabajo, resaltando la importancia de esta obra la cual generará un gran beneficio para todos los pobladores de estas colonias y junta auxiliar.

Por su parte, Guerrero Herrera resalto el gran trabajo que realiza el Presidente auxiliar y comité correspondiente a dicha ampliación, así mismo el impulso que han brindado las y los inspectores de las diferentes comunidades que dignamente representan, y su gestión se refleja en esta ocasión, beneficiando a muchas familias que tienen ubicadas sus viviendas en diversas calles y terrenos de esta junta auxiliar.

Recordando a la población que durante estos ya 4 años de administración estamos cumpliendo con las promesas que se realizaron en campaña y que seguiremos trabajando en comunidades colonias cabecera municipal y juntas auxiliares hasta el último día de nuestra administración, en beneficio de todos los Tlatlauquenses.

"Seguiremos avanzando y cubriendo las primeras necesidades de las poblaciones más vulnerables del municipio de Tlatlauquitepec", concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?