• Izucar de Matamoros

Extremar precauciones al retirar dinero de bancos

  • Lidchy Cano
Importante que en esta temporada, los productores acudan a las zonas de los bancos en la ciudad de Izúcar de Matamoros, acompañados

IZÚCAR DE MATAMOROS.- Con la llegada del fin de año, productores de caña y sorgo de la región de Izúcar de Matamoros, reciben parte de sus pagos correspondientes a sus cosechas, por lo cual tiene que acudir a diferentes bancos de la zona, ante estos amantes de lo ajeno se encuentran al acecho.

Lorenzo Suarez Estrada representante de la agrupación de productores de sorgo y maíz Surianos de la Mixteca, comento que es importante que en esta temporada, los productores acudan a las zonas de los bancos en la ciudad de Izúcar de Matamoros, acompañados de familiares o de alguna persona de confianza.

Detallo que es común que por la actividad económica que se incrementa en la ciudad, sean los cañeros y sorgueros, unas de las principales víctimas de amantes de lo ajeno que se dedican a esperar a las afueras de los bancos para seguirlos y robarles más adelante.

Expreso que algunas personas prefieren ir solos a cobrar su dinero al banco, sin embargo, por la temporada que se está pasando, es importante que mejor acudan acompañados, para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Por otra parte, seguridad pública municipal de Izúcar de Matamoros, informo que, ante el incremento de la actividad en las zonas bancarias, se mantiene una mayor seguridad en la zona centro de la ciudad, para evitar que delincuentes realicen actos ilícitos.

Es común que con la culminación de fin de año, la actividad en los bancos se incremente hasta en un 90 por ciento debido a que las personas acuden a este tipo de lugares, para tener dinero para cubrir gastos de fin de año en sus hogares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?