• Interiores

Joven narcomenudista lo detienen con 100 dosis de enervantes

Hallaron entre sus partencias 61 envoltorios de plástico con hierba, con las características propias de la marihuana; 25 envoltorios con una sustancia similar al crack

En el marco del operativo “Vacaciones Seguras”, elementos del Grupo de Operaciones Áreas y Terrestres (GOAT) aseguraron a un menor de edad, sorprendido en posesión de más de 100 dosis de estupefacientes.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia del Valle, ubicada en Puebla capital, efectivos estatales detectaron a un menor de 17 años que portaba un arma punzo cortante, mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que tras una persecución, procedieron a su aseguramiento.

Al realizarle una revisión de procedimiento, hallaron entre sus partencias 61 envoltorios de plástico con hierba, con las características propias de la marihuana; 25 envoltorios con una sustancia similar al crack y 20 más con polvo de color blanco, con características de cocaína.

Por estos hechos, el asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, encargadas de dar continuidad a su proceso legal y determinar su situación jurídica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?