• Atlixco

Reyes Magos entregarán juguetes a 20 mil niños de Atlixco

  • Municipios Puebla
“La pirotecnia en este año no será un espectáculo, esto por recomendaciones de protección civil y creo todos estamos de acuerdo con eso”

Juan Francisco Torres Montiel Director de Desarrollo Económico con Inclusión Social, menciono que será en la explanada del Cerro de San Miguel donde los niños de este municipio enviaran sus cartas a los Reyes Magos, esto previo a un festival dirigido hacia los niños.

Para el 6 de enero, se hará la repartición de al menos 20 mil juguetes para los niños de escasos recursos tanto de colonias del municipio como de sus juntas auxiliares.

El funcionario mencionó que por indicaciones del área de Protección Civil, en esta ocasión la pirotecnia no estará permitida, debido a que aún se encuentra sensible la estructura de la Iglesia del Cerro de San Miguel, para este evento se espera la presencia de más de 2 mil menores acompañados de sus padres.

Asimismo, destacó: “la pirotecnia en este año no será un espectáculo, esto por recomendaciones de protección civil y creo todos estamos de acuerdo con eso”, dijo Torres Montiel.

Para el 5 de enero, se realizara por las principales calles, el tradicional Desfile de Reyes, el cual se viene realizando desde hace 21 años, robando sonrisas de los niños que con ansia lo esperan, en esta ocasión se contara con la presencia de algunos duendes que estarán recogiendo las cartas de los niños hacia los Reyes Magos.

“Será el mismo recorrido de cada año, saldremos del Boulevard Rafael Moreno Valle a la altura de la gasolinera norte para concluirlo en lo que es la Alfonsina ese es el recorrido tradicional”.

En esta ocasión se contara con la presencia de un tren completamente renovado, cabe mencionar que para este desfile de reyes se contara como es que se vive la navidad en otros países, también estará desfilando una comparsa de juguetes.

La cita es a partir de las 19:00 horas, es por ello que la recomendación es que lleguen anticipadamente para que puedan tener un buen lugar y disfrutar de los carros alegóricos y las comparsas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?